piscina-limpia

Tu piscina limpia durante todo el año

A todos nos gusta disfrutar de nuestra piscina cuando llega el verano, pero para ello, hemos tenido que realizar un mantenimiento adecuado durante todo el año. Es la labor que más pereza nos da, por ello, te damos varios consejos que requieren muy poco tiempo y que asegurarán unas condiciones del agua óptimas.

En primer lugar, debemos tomar la decisión de delegar el mantenimiento y la limpieza de nuestra piscina en una empresa externa o la vamos a realizar nosotros mismos, utilizando todos los productos necesarios.

Una de las consideraciones que hay que tener en cuenta, es que el mantenimiento de nuestra piscina ha de realizarse durante todo el año, no únicamente en verano cuando vamos a utilizarla.

POSEIDÓN, expertos en piscinas y mantenimiento.

  • Utiliza productos químicos para desinfectar el agua de tu piscina.
  • Asegúrate de que los niveles de pH de tu agua son los adecuados. De este modo evitarás que aparezcan algas en el fondo de tu piscina o alguna de sus instalaciones pueda quedar dañada. Los niveles óptimos de pH se encuentran entre 7 y 7´8.
  • Libera tu piscina de microorganismos vertiendo cloro cada cinco o seis días, siempre una la cantidad que corresponda de acuerdo a los parámetros de tu piscina.
  • Utiliza alguicidas de forma regular y controla la dureza del calcio, para que el agua de tu piscina no se vuelva corrosiva.
  • Si utilizas una skimmer, mantén tanto los filtros como el depósito limpios. Recuerda retirar los restos de hojas que queden sobre la superficie de tu piscina con una red.
  • Utiliza un limpiafondos manual o un robot automático para mantener las paredes y el fondo de tu piscina en perfectas condiciones.

Si necesitas ponerte en la mano de profesionales para mantener tu piscina limpia todo el año, contacta con nosotros.

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarle?