17 Jul Cerramientos y cubiertas para tu piscina
Cuando se realiza la compra de una piscina, el objetivo principal es sacarle partido durante todos los meses del año. Para ello, en POSEIDÓN, te ofrecemos una gran variedad de cerramientos y cubiertas que te van a permitir hacer uso de tu piscina incluso en invierno.
Además de servir como un medio ideal para poder utilizar tu piscina cuando las condiciones climatológicas del entorno sean adversas, otra ventaja principal es que los cerramientos y cubiertas permiten preservar la calidad del agua en condiciones óptimas durante más tiempo. Esto reducirá la cantidad de productos químicos de los que tengas que hacer uso y el proceso de filtrado no tendrá que ser tan constante.
Poseidón de Zaragoza dispone de una amplia gama de cerramientos y cubiertas disponibles para equipar tu piscina.
Si el propósito es utilizar un cerramiento para aumentar la temperatura del agua unos cuantos grados, las cubiertas bajas son las más eficientes. Contra menos espacio haya entre la cubierta y la superficie de la piscina, más aumentara la temperatura del agua.
Otro factor destacable es el ahorro en sus facturas de agua. Una cubierta o cerramiento instalados en su piscina van a disminuir considerablemente el gasto de agua reduciendo la cantidad de agua de la piscina que se pierde por evaporación.
Hay cerramientos y cubiertas de distintos tipos, cada uno de ellos ideal para un tipo de piscina diferente. Es importante saber cuál es el más conveniente para el tipo de piscina del que dispones, ya que el mercado ofrece cerramientos de pequeño tamaño para piscinas prefabricadas o privadas. Y otros de mayor superficie muy comunes en piscinas que suelen utilizarse con fines deportivos. Por otro lado, también podemos encontrar toldos, que servirán para proporcionar sombra a tu piscina cuando en torno a ella no haya árboles cerca.
Desde Poseidón Zaragoza, queremos que puedas disfrutar de tu piscina durante los 365 días del año.
No Comments