09 Ago Piscinas de agua salada
Descubra nuestras soluciones para lograr un tratamiento sencillo y económico en las piscinas de agua salada. La seguridad también es una cualidad del agua y se garantiza mediante soluciones flexibles, como el tratamiento por electrólisis, comprobaciones automáticas o fáciles de realizar, etc.
¿Cómo es posible conseguir piscinas de agua salada?
Funciona a través de un sistema de electrólisis el cual se explicará de forma detallada a continuación. Este sistema de electrólisis de Desjoyaux, funciona mediante la adición de una pequeña cantidad de sal al agua de la piscina (4 g/l). El agua es filtrada y con posterioridad, tratada a través la electrólisis, convirtiendo la sal en un esterilizante que destruye las bacterias y los residuos de carácter orgánico. Este sistema se adapta a piscinas de 60 m3 y hasta 100 m3.
Ventajas de las piscinas de agua salada
Medioambiente
Al ser de agua salada, provoca que el uso de agentes químicos para el mantenimiento del buen estado de la piscina es escaso. Además, supone una mejora notable en la sostenibilidad con respecto a las piscinas habituales.
Salud
Es la principal ventaja que destaca sobre el resto, en la que la sensación que tiene el cliente es mucho más gratificante, ya que el tacto que genera con el agua es más suave y sin olor a cloro. Otra de las principales ventajas que destacan en la salud, es la desaparición del picor en los ojos provocado por el exceso de cloro.
Ahorro
Una vez se vierta la sal aconsejada, el proceso se regenerará de forma automática, y tan solo habría que añadir pequeñas dosis en función de la regeneración que se produzca. No solo ahorras en esto, sino que todos los costes derivados del personal en conseguir que tu piscina se encuentre en perfecto estado desaparecerá.
No Comments