Construcción de piscinas Huesca

CONCESIÓN OFICIAL DE PISCINAS DESJOYAUX EN ARAGÓN

Desjoyaux Zaragoza Azul - Nav 002

Construcción de piscinas de obra en Huesca

La piscina de tus sueños

En Poseidón Swimming Pool entendemos tu deseo de tener una piscina única y espectacular en tu hogar. Por eso, estamos aquí para convertir ese sueño en una realidad.  Disfruta de un refrescante chapuzón en tu propia piscina de Huesca, diseñada a medida según tus gustos y necesidades. Con nuestra experiencia y dedicación, haremos que eso suceda.

 

Nuestro equipo de expertos en construcción de piscinas está listo para trabajar contigo, paso a paso, para crear la piscina de tus sueños. Desde el diseño inicial hasta la instalación final, nos aseguraremos de que cada detalle sea perfecto.

 

Diseñamos piscinas de obra con materiales de primera calidad, puedes confiar en que tu piscina será duradera, segura a la vez que moderna. Además, estarás con nosotros en cada una de las etapas del proceso, responderemos a tus preguntas y preocupaciones, asegurándonos de que estés completamente satisfecho con el resultado final.

Piscinas en áticos Aragón

Empresa de construcción de piscinas en Huesca

rehabilitacion y reforma de piscinas

la piscina ideal para tí

Como empresa de construccion de Piscinas en Aragón, hemos realizado numerosas  piscinas de obra en todo Huesca, destacando en municipios como Jaca, Sabiñanigo, Monzón, Barbastro, Panticosa y otros más

 

Construimos diversos tipos de piscinas de obra en Huesca; desde piscinas en interior, piscinas en exterior hasta piscinas en áticos. Para llevar a cabo la piscina de su hogar o comunidad de propietarios, contamos con un departamento de diseño que se adapta a tus deseos.

 

Nos diferenciamos de otras empresas de construcción de piscinas por nuestra profesionalidad y rapidez de nuestros trabajos, donde la obra suele durar alrededor de 15 días

Instalación de Piscinas de Obra en Huesca

¿Cómo lo hacemos?

Todo el proceso se realiza en el espacio del que dispongas para el proyecto; para ello contamos de un equipo humano profesional dedicado a la construcción piscinas de obra que divide la obra en varios procesos:

 

  • Planificación inicial de la ubicación de la piscina. Excavación del terreno. Instalación de los bloques de soporte.
  • Refuerzo estructural del fondo. Instalación de las estructuras principales. Ajuste preciso con puntales.
  • Refuerzo del vaso de la piscina. Vertido del hormigón para el vaso. Construcción de elementos de apoyo.
  • Proceso de rellenado. Terminación de detalles y aplicación del revestimiento final.
  • Instalación de los bordes perimetrales.
  • Instalación del revestimiento interior. Conexión y prueba del sistema de filtración. Puesta en funcionamiento completa de la piscina

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Desde Poseidón Swimming Pool, no dude en contactar con nosotros si está interesado en la construcción, reforma, diseño y servicios de piscinas.

Por favor rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

    Nombre y Apellidos*

    Email*

    Teléfono*

    Ubicación*

    lo que opinan nuestros clientes de poseidón swimming pool

    Ulises Hernandez (UlisesCaton)
    Ulises Hernandez (UlisesCaton)
    25/01/2024
    Teníamos idea de hacer una piscina y al final nos decidimos gracias a Víctor, buen comercial y de mucha ayuda a lo largo de todo el proceso. El resultado es piscina de 7,5x3,5m con la que disfrutamos mucho toda la familia, muy buen trabajo de principio a fin.
    Oana Onica
    Oana Onica
    23/01/2024
    Piscina muy cómoda y sencilla de mantenimiento , estamos muy contentos. Muy profesionales valorando el poco espacio que teníamos.
    Elena Martínez
    Elena Martínez
    22/01/2024
    El mantenimiento de la piscina de la casa de mis padres lo hacemos con ellos desde hace un año y medio. Trato inmejorable y grandes profesionales.
    Mario Rodriguez Garcia
    Mario Rodriguez Garcia
    22/01/2024
    Todo unos profesionales, quería que me diseñaran y construyeran una piscina totalmente moderna y nueva y me asesoraron en todo momento, servicio de 10. Es una empresa atenta, preocupada por los detalles y lo más importante Rápidos. Sin duda alguna, volveré contar con ellos para realizar también el mantenimiento de mi piscina.
    Iván Navarro Moreno
    Iván Navarro Moreno
    20/11/2023
    Me encanta el local en el que me atendieron y el trato fue muy bueno.
    Diana F.C
    Diana F.C
    17/11/2023
    Muy feliz con mi nueva piscina. Os doy un 10, trato inmejorable, profesionales, cumplen lo que prometen, rápidos y cercanos. Los recomiendo sin ninguna duda ! Mil gracias por vuestro trabajo.
    Oihane Andrés Fernández
    Oihane Andrés Fernández
    15/11/2023
    Los llame para que me realizaran la instalación hidráulica de la piscina de mi casa porque los que me instalaron la piscina no sabían como plantearla puesto llevaba una cascada y varios chorros a presión. En 12 horas ya tenia el presupuesto y en menos de una semana comenzaron con los trabajos. Fueron rápidos, limpios y muy profesionales ! Servicio rápido y de calidad. 100% recomendable!
    Victor Pastor
    Victor Pastor
    15/11/2023
    Rapidez de construcción sencillez mantenimiento muy contento
    alin gecse
    alin gecse
    10/11/2023
    Contactamos con ellos porque nuestra piscina se vio afectada por un temporal, y ya que había que reparar y sustituir la cubierta decidimos cambiar también el laminado puesto que la piscina ya tenía unos años. Fueron muy profesionales y muy amables, trato y servicio de 10. Totalmente recomendables
    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarle?