logotipo de poseidon swimming pool

Especialistas en piscinas

Quienes somos

Poseidón pertenece a un grupo empresarial especializado en agua y medioambiente desde hace veinte años y compuesto por más de cuarenta y cinco profesionales formados en distintas especialidades, químicos, ingenieros, tecnólogos de alimentos, ciencias del medio ambiente, técnicos hidráulicos, eléctricos…

Nuestro compromiso

Calidad europea

Poseidón destina en exclusiva a esta actividad diez personas y tres de ellos aportan más de veinte años cada uno en el sector piscinas en empresas de relevancia. Nuestros productos químicos están hechos en Europa (España) y en su fabricación se respeta el medio ambiente y sobre todo los derechos humanos y del trabajador. Y lo más importante; nuestro compromiso es la cercanía, vamos a su domicilio vemos su instalación, le asesoramos, informamos y valoramos.

Mantenimiento de piscinas

mantenimiento piscinas zaragoza

Colaboramos con alguaciles, encargados de mantenimiento y titulares de zonas de restauración en las piscinas etc. Nosotros consideramos que el asesoramiento profesional es de vital importancia puesto que una gestión errónea puede ser causa de posibles accidentes químicos, malgastar producto, utilizar uno inadecuado o incumplir la normativa.

Contrucción

construccion piscinas

Construimos piscinas para perdurar en el tiempo a la medida de sus intereses presentes y futuros, pensando para que la disfruten a lo largo de varias generaciones.

 

Productos quimicos piscinas cloro

Conoce el grupo empresarial Nosslin al que pertenece Poseidon.

 

Productos quimicos piscinas cloro

Catalogo de productos y servicio